miércoles, 12 de junio de 2013

Nuevo premio en el Campeonato de peluquería en Armilla "Francisco Serrano 2013"




Cada año recibimos algún premio. En esta ocasión, a la alumna Cristina Rodríguez Rivera, de 2º curso de peluquería, se le concedió el 3º premio en Recogidos de fantasía y el 1º premio a la mejor modelo, alumna también de 2º curso, Myriam Perea Rivas, recibió el premio a la modelo.




A la vista está el buenísimo trabajo realizado.


¡Enhorabuena a las dos! 





Y aquí tenemos a la alumna Jade Barlow, que también participó, llevando de modelo a la alumna Desireé Bueno Bautista:

 


Y aquí, las dos modelos anteriores junto a la tercera, Lorena Muñoz Muñoz, llevada por Alba Gutiérrez Calderóan, ambas también alumnas de 2º curso:








9 comentarios:

  1. Me parece un gran trabajo por parte de quien lo haya realizado, muy bien el vestuario y el peinado.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien hechos los recogidos y muy buena caracterización.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen trabajo de peluquería y vestuario.

    ResponderEliminar
  4. Increíble las cosas que se pueden llegar a hacer con un poco de tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho los recogidos y los vestuarios realizados en el campeonato.

    ResponderEliminar
  6. Hola, saludos estoy por empezar a estudiar un curso FP Estética, ya que me interesa tener conocimientos necesarios para asesorar al cliente, evaluando sus necesidades estéticas, quien la conoce??? y me da su opinión.

    ResponderEliminar

Revisaremos los comentarios antes de publicarlos